Un próximo evento nacional en China podría afectar los calendarios de producción.
- participación
- Editor
- Becky
- Tiempo de Publicación
- 2025/8/22
Resumen
Asegurando su cronograma de producción antes del evento de conmemoración nacional y las temporadas altas



Un próximo evento nacional en China podría afectar los calendarios de producción.
Asegurando su cronograma de producción antes del evento de conmemoración nacional y las temporadas altas
A principios de septiembre de 2025 tendrá lugar en China una conmemoración nacional a gran escala. Como preparación para este evento, se prevé que ciertas regiones, especialmente en Pekín y sus alrededores, implementen medidas ambientales y logísticas temporales. Estas medidas podrían implicar la suspensión parcial o total de las operaciones en determinados sectores, como el químico, el siderúrgico, el de materiales de construcción y el de la construcción, desde finales de agosto hasta principios de septiembre.
Esta práctica es común en China para las grandes celebraciones nacionales y tiene como objetivo garantizar condiciones ambientales óptimas y una logística fluida. Si bien el alcance y la duración varían según la región, la experiencia ha demostrado que estas medidas pueden ocasionar ajustes a corto plazo en los plazos de producción y entrega.
Para nuestros clientes:
Pedidos ya confirmados — Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden sufrir ligeras modificaciones debido a cierres temporales de fábricas y a cambios en la organización del transporte durante este período.
Para los clientes que planean realizar pedidos: recomendamos confirmar la producción lo antes posible. Los precios de las materias primas han aumentado constantemente en los últimos meses, y la confirmación temprana puede ayudar a asegurar los precios actuales.
Pedidos para principios de 2026 — Teniendo en cuenta el impacto de las vacaciones del Festival de Primavera chino en febrero de 2026, las líneas de producción tendrán pausas prolongadas y las tarifas de flete marítimo generalmente aumentan debido a la congestión de envíos previa a las vacaciones.
Para asegurar sus espacios de producción, controlar los costos y garantizar la entrega puntual, recomendamos a todos los clientes con planes de compra que consulten y realicen sus pedidos con anticipación. Nuestro equipo está disponible para brindarles cronogramas actualizados, pronósticos de costos y opciones de envío para minimizar posibles interrupciones.
Las consultas y confirmaciones de pedidos realizadas ahora ayudarán a evitar tanto retrasos como las presiones estacionales del Año Nuevo Chino.